Turrones El Artesano en el 30 Salón de Gourmets - El Artesano
867
single,single-post,postid-867,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Turrones El Artesano en el 30 Salón de Gourmets

category_turron_sin_azucar

Turrones El Artesano en el 30 Salón de Gourmets

Turrones El Artesano ha participado como expositor en la 30 Edición del Salón de Gourmets celebrado en IFEMA del 4 al 7 de abril de 2016.

Durante los días que ha durado el evento, se ha producido una afluencia de más de 80.000 visitantes y ha significado el punto de encuentro de más de 1.500 empresas relacionadas con el sector gastronómico. Estos datos, convierten al Salón de Grourmets en uno de los eventos empresariales más importantes del panorama nacional e internacional.

el-artesano-salon-de-gourmets-1

No cabe duda de que se trata de un escaparate inmejorable para presentar los nuevos productos de Turrones El Artesano. Durante estos días de exposición, los visitantes de nuestro stand han podido disfrutar de numerosas degustaciones de nuestros dulces y turrones. Esto ha significado una oportunidad de dar a conocer aún más nuestras tradiciones y gastronomía.

Como conclusión, podemos afirmar que esta edición del Salón de Gourmets ha supuesto todo un éxito para Turrones El Artesano y queremos agradecer a nuestros clientes y visitantes el interés mostrado durante estos días de exposición.