Valores Tradicionales

El Artesano hace honor a su nombre elaborando turrones y mazapanes con la sabiduría y la experiencia que han aportado varias generaciones de artesanos turroneros de Jijona. Creemos en la tradición y pensamos en el futuro. Por eso crecemos sin perder nuestros valores, manteniendo los más altos estándares de fabricación y mejorando constantemente la variedad y calidad de nuestros productos. Los turrones y mazapanes El Artesano, están avalados por el prestigio que aporta el sello de Denominación de Origen del Consejo Regulador de Jijona y Turrón de Alicante, entidad que garantiza que los productos elaborados en esta indicación Geográfica Protegida cumplen los máximos requisitos de calidad, y a la que pertenece desde su fundación. Nuestro principal compromiso es llevar a las mesas de los consumidores una amplia gama de productos con la mayor calidad y el mejor sabor.

Tradición Artesana

A continuación, elaboramos nuestras variedades de forma artesanal, sin añadir conservantes ni colorantes que alteren el sabor de excelentes cualidades de nuestros turrones y mazapanes. Asimismo, durante cada etapa del proceso de fabricación, en el Artesano llevamos a cabo los rigurosos controles que determina la Denominación de Origen, con el fin de cumplir los máximos requisitos de calidad en todas las distintas variedades.

Excelente Calidad

El resultado final son turrones y mazapanes de calidad excepcional, pensados para ser apreciados por los consumidores más exigentes, con una marcada personalidad en la degustación y con todo el sabor que solo los verdaderos artesanos de Jijona pueden conseguir.

Crecemos con la Experiencia

Los artesanos, que durante distintas generaciones nos hemos dedicado en El Artesano al oficio de la elaboración de turrones y mazapanes hemos defendido siempre la prevalencia de los valores singulares que dieron origen a esta tradición gastronómica reconocida mundialmente. Para cumplir este objetivo realizamos en primer lugar una esmerada selección de las materias primas, productos 100% naturales de primera calidad seleccionados en nuestra tierra, como las almendras marconas y miel de azahar.